Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Misión Venezuela Bella contabiliza 50 obras culminadas durante el primer semestre

Jacqueline Farías, presidenta de la Misión, aseguró que en 109 ciudades del país se exhiben  logros y avances de este programa

lunes 22/07/2019
3:38 PM
  • Minci

  • @VersionFinal

  • @JacquelinePSUV

Durante un recorrido por el Parque Hugo Chávez, en el sector La Rinconada, en Caracas, la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, afirmó que un total de 50 obras han sido culminadas por este programa que preside, durante el primer semestre de este año, mientras que 600 planes van a ser ejecutados próximamente.

Aseguró que, gracias al impulso del presidente de la República, Nicolás Maduro, hoy (22 de julio) 109 ciudades exhiben logros y avances de este programa.

Anunció que será recuperado el parque Los Caobos de Caracas, por parte de la Alcaldía de Libertador, así como serán rehabilitados los accesos de las estaciones del Metro, obra que será realizada por el Gobierno del Distrito Capital.

Asimismo, Carolina Cestari, jefa de gobierno del Distrito Capital, indicó que en este semestre se han ejecutado un total de 58 mil 600 millones de bolívares, para la recuperación de espacios público como plazas, avenidas, boulevares, iglesias, vías de acceso, entre otros.

Ciudad Caribia

Es importante recordar que este fin de semana, la Presidenta de la Misión Venezuela Bella y la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, junto al Poder Popular que reside en Ciudad Caribia trabajaron en el programa de rehabilitación y recuperación de espacios que realizarán en el lugar.

Igualmente, se dio inicio al Plan de Rehabilitación de las 14 Iglesias, desde este complejo urbanístico con la recuperación de la Iglesia Monseñor Romero.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE