Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Misión Robinson 2.0 formará más de 100 mil venezolanos en comunicación digital

miércoles 17/08/2016
9:29 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

“Venezuela se va convertir en uno de los hitos mundiales en la plataforma comunicativa digital”, así lo indicó este miércoles el coordinador Misión Robinson 2.0, Camilo Torres, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

El coordinador de la Misión Robinson 2.0 recalcó que Venezuela se encuentra entre los primeros países de América Latina y el mundo con mayor acceso a internet, y con mayor número de personas en las plataformas digitales y redes sociales.

Puntualizó que se creará una red social venezolana para compartir contenido e indicó que este programa de la Misión Robinson 2.0 se puede detectar personas desde los 18 hasta 62 años de edad, “es un programa que no excluye, sino que incluye a todo el mundo”.

El ministro para la comunicación e información, Luis José Marcano, anunció este marte en el programa “Contacto con Maduro”, que la Misión Robinson Digital entrará en su segunda fase, la cual promete formar a más de 100 mil venezolanos en el uso y manejo de las redes sociales.

Marcano explicó que la Misión Robinson digital es un plan de formación que busca la masificación del conocimiento acerca del manejo de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube entre otras).

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE