Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Misión Chamba Mayor registró a 150 mil personas

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la creación de la misión el pasado 22 de enero, con el objetivo de reinsertar a la población de la tercera edad en el aparato productivo nacional

martes 14/05/2019
10:50 AM
  • Minci

  • @VersionFinal

  • Referencial

Este fin de semana se realizó con éxito el registro de la Misión Chamba Mayor, el cual sumó 150 mil personas inscritas, informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La funcionaria que presidió este lunes el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, indicó que estos 150 mil adultos mayores desean aportar a la Patria y ser incluidos en actividades productivas.

Cabe recordar que el sábado 11 de mayo, inició una gran jornada en las plazas Bolívar del país para registrar a los abuelos y abuelas, que no están empleados, en la Misión Chamba Mayor, creado por el Gobierno Bolivariano para reinsertar a la población de la tercera edad en el aparato productivo nacional.

Dicha jornada de registro contó con el apoyo de los brigadistas del Movimientos Somos Venezuela.

El 22 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Misión Chamba Mayor.

Misión Chamba Mayor, aprobada. Vamos a diseñarla. Nace hoy veintidós de enero, el día doce de gobierno del nuevo período de Gobierno. Nueva misión de la Revolución”, expresó el Mandatario Nacional durante la celebración del segundo aniversario del Sistema Carnet de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

Desde este espacio, instruyó al vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, diseñar el programa.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE