Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ministro Quevedo: Distribuirán más de 1800 transformadores eléctricos a la GMVV

miércoles 04/05/2016
6:24 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo anunció este miércoles que arribaron al país 1.853 transformadores de energía eléctrica para ser distribuidos en los organismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Además, apuntó que dicha distribución es posible gracias a un convenio entre China y Venezuela, al tiempo que agregó que estos transformadores forman parte de una compra total de 7.000 transformadores de energía eléctrica, que representan la “compra total”.

Asimismo, señaló que este cargamento arribó al país en 36 contenedores que serán distribuidos de manera inmediata.

“Son inversiones aseguradas para nuestro pueblo, ya que va a hacer más eficiente el consumo de energía en estas áreas (…) Son inversiones en divisas, aquí están los dólares del pueblo, que con muchísimo esfuerzo ha producido la patria y van directo a ser usados por nuestro pueblo, no por unos vivos”.

Apuntó que estos transformadores eléctricos beneficiarán al menos 40.000 viviendas, lo que garantizará un consumo eléctrico más eficiente. Sin embargo, instó a la colectividad a bajar el consumo eléctrico y aumentar el ahorro.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE