Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ministerio del Deporte distribuyó implementos deportivos en escuelas del país

Entre los implementos que recibieron las escuelas se encuentran balones de voleibol, fútbol sala y kikimbol, así como mallas y tatamis

miércoles 11/10/2017
10:17 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte entregó implementos deportivos a 16 instituciones educativas de todo el país, con lo cual se verán favorecidos 12.600 niños, niñas y adolescentes.

“Hoy podemos decirle a todo el pueblo de Venezuela que seguiremos masificando el deporte. Ya lanzamos el software de ajedrez para la enseñanza de esta disciplina, pero además vamos a iniciar en noviembre los Juegos Estudiantiles, que contempla las fases intersalones, parroquiales, municipales, estadales y nacionales, los cuales se desarrollarán hasta el año 2018″, indicó el ministro, Pedro Infante.

Entre los implementos que recibieron las escuelas se encuentran balones de voleibol, fútbol sala y kikimbol, así como mallas y tatamis, indica una nota de prensa.

El ministro indicó que el deporte es una herramienta pedagógica para la formación de valores, por lo cual destacó la participación de más de 1.600 jóvenes en los Juegos Estudiantiles para la Paz y la Convivencia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE