Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ministerio de Transporte recupera 45 autobuses Volvo en Vargas y Miranda

Igualmente, Osorio informó desde el taller mecánico de esta institución del transporte ubicado en Las Adjuntas, que hasta el momento se encuentran reparando 672 autobuses del sistema Yutong

lunes 19/02/2018
5:34 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @Metro_caracas

Carlos Osorio, ministro de Transporte Terrestre, anunció este lunes que se ha logrado la recuperación y reincorporación de 45 autobuses Volvo al sistema superficial del Metro de Caracas.

Osorio en audio de Unión radio, explicó que los autobuses reparados respaldarán las rutas de Catia La Mar, Gato Negro, La Guaira Petare Guarenas, y Petare Guatire.

Igualmente, Osorio informó desde el taller mecánico de esta institución del transporte ubicado en Las Adjuntas, que hasta el momento se encuentran reparando 672 autobuses del sistema Yutong, que beneficiarán a más de 14.000 usuarios diarios.

Además, dijo que quedan pendiente por reparar 100 autobuses para prestar el servicio en todos los municipios de la capital, motivo por el cual han inspeccionados todos los sistemas para recuperar todo el equipo de transporte urbano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE