Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ministerio de Interior y Justicia establece nuevo sistema para solicitud de Antecedentes Penales

Según el último número de cédula de identidad se realizarán las solicitudes para registros penales. Este sistema se implementará para la mejora del trámite que permitirá tanto a venezolanos como servidores públicos mayor eficacia y rapidez

martes 04/09/2018
5:00 PM
  • Namieh Baute

  • @NamiehB

  • Archivo

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) estableció que  para optimizar y mejorar el sistema actual de solicitud de Antecedentes Penales,  se hará por el último número de la cédula de identidad.

A partir del 3 de septiembre estará en funcionamiento esta nueva modalidad que promete facilitar los pasos para solicitar los antecedentes, de una forma más estandarizada y sencilla a los usuarios que necesiten obtener este certificado.

En su cuenta de twitter, el ministerio publicó el nuevo cronograma con los respectivos días  que podrán acercarse los ciudadanos a tramitar sus solicitudes,de acuerdo con su último número de cédula.  Dicho trámite será posible realizarlo en un lapso de tiempo de 24 horas o hasta agotarse el límite diario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE