Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Minea realiza primer taller del “Fondo Verde para el Clima” en el país

Dicho taller tiene como propósito estudiar las soluciones para "revertir" los daños que el cambio climático en el país le ha hecho a "la Madre Tierra"

miércoles 09/08/2017
8:38 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @RVAraguayan

El Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, junto a instituciones del Estado venezolano y organismos internacionales, realizaron el primer taller del “Fondo Verde para el Clima y Financiamiento Climático“.

Dicho taller tiene como propósito estudiar las soluciones para “revertir” los daños que el cambio climático en el país le ha hecho a “la Madre Tierra“.

La información la dio a conocer el ministro, Ramón Velásquez, a través de su cuenta Twitter. Informó que esta primera reunión tiene como objeto dar asesoramiento para la designación de la autoridad nacional y crear la estructura gubernamental que va permitir el acceso al financiamiento del nuevo proyecto climatológico.

Asimismo, dijo que “discutirán los efectos del cambio climático que representan una amenaza a nuestros objetivos como país y promover iniciativas o proyectos que contrarresten los efectos del cambio climático”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE