Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Miguel Rodríguez afirma que los jóvenes son el motor aún en circunstancias difíciles

lunes 12/02/2018
8:03 PM
  • Prensa MADDT

  • versionfinal

  • Referencial

El coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT) Miguel Rodríguez Torres, se pronunció a través de su cuenta en twitter este lunes, a propósito del día de la juventud, donde propone renovar el proyecto planteado para mejorar la sociedad.
Torres se refirió a los jóvenes “estas condiciones de vida que hoy debemos soportar no son las que merecemos“. De la misma manera mantiene su optimismo “nuestro país tiene todo para vivir bien y felices“.
Asimismo propuso “para lograr tal fin es necesario repensar y renovar nuestro proyecto de país, de sociedad. Es necesario comprender la necesidad de formar ciudadanos rectos, productivos, fuertes y sabios, capaces de transformar la realidad. Ustedes, aún en las más difíciles circunstancias, son el motor, la energía y la fuerza de los sueños conjugados en acción permanente y esperanzadora. Es momento de asumir la realidad que deseamos transformar, no de evadirla”.
Por último, “bien dijo Ribas en La Victoria: no podemos escoger entre vencer o morir, necesario es vencer!! Hagámoslo y démosle inicio a la reconciliación nacional que amalgame todo nuestro potencial creativo y seguro, segurísimo, saldremos adelante”.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE