Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Metro de Maracaibo: En el Zulia van censados 800 mil vehículos y 700 mil motos

"Hacemos un llamado a acudir masivamente a esta jornada que cierra mañana viernes. Estamos muy contentos con la participación de los zulianos, muestran su confianza a los planes del Gobierno", dijo Silvestre Villalobos, presidente del Metro.

jueves 16/08/2018
11:55 AM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, ofreció en rueda de prensa un balance sobre el Censo Nacional de Transporte en el Zulia, donde aseguró que  en la región van 800 mil vehículos y 700 mil motos registradas en el proceso.

Acompañado de las autoridades de TransZulia, el @INTToficial de la región y @FONTURZuliaOf, precisó que “En el Zulia hemos censado más de 800 mil vehículos y 700 mil motos. Así cumplimos con nuestra misión de censar al mayor número de zulianos posible”.

Silvestre Villabos, presidente del Metro de Maracaibo.

Hacemos un llamado a acudir masivamente a esta jornada que cierra mañana viernes. De ser necesario más días, será @NicolasMaduro quien lo establezca. Estamos muy contentos con la participación de los zulianos. Las personas muestran su confianza a los planes del Gobierno Bolivariano

Alexander Villasmil, Coord. @FONTURZuliaOf, también hizo un llamado a acudir al censo: “Debemos apoyar esta medida, es preciso conocer bien el parque automotor del país y sus necesidades”.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, a través de su cuenta en Twitter (@OmarPrietoGob), precisó que desde la Plaza Bolívar de Maracaibo “con el Censo Nacional de Transporte, el Gobierno Bolivariano tendrá mayor precisión del parque automotor del país para beneficiar al pueblo con y mayor efectividad Sólo en revolución es posible avanzar hacia un país mejor!”.

En la Plaza Bolívar sigue la jornada del Carnet de la Patria.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE