Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Metro de Maracaibo activa servicio especial Hora Pico en ruta Bella Vista-Core 3

martes 02/08/2016
12:54 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 33 mil pasajeros serán beneficiados con la puesta en marcha del nuevo Servicio Especial Hora Pico Estación Libertador – Bella Vista – Milagro Norte – San Jacinto – Sambil – Core 3 de Bus Metromara, que se activa desde este m​iércoles 03​ de agosto de lunes a viernes.

 El horario de arranque inicial de este servicio será con despachos a las 6 am, 7 am y 8 am y para finales del mes de agosto se incorporarán los turnos del medio día y la tarde. Estos ajustes serán informados a través nuestra cuenta Twitter  @MetroMaracaibo­_
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, precisó que  “contribuimos a mejorar la movilidad de 346.541 habitantes de las parroquias Santa Lucía, Bolívar, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Juana de Ávila, Idelfonso Vásquez y Chiquinquirá del municipio Maracaibo, quienes contarán con esta nueva modalidad de servicio en hora pico”.
Las unidades articuladas, con capacidad de 180 pasajeros, tienen previsto recorrer 39 kilómetros de ida y vuelta, haciendo parada en 24 sectores como El Saladillo, edificio Críticaplaza Páez, Villa Inés, Intendenciacentro comercial Costa Verde, parque La Marina, Santa Rosa, Sanipez, Hospital Adolfo Pons, Sector 15Sector 7Pdval, Sambil y Core 3.
“Esta ruta surge debido a la alta demanda de usuarios que se presentan en puntos del corredor Bella Vista, Milagro Norte, San Jacinto y Guajira, dada la necesidad de transporte que requieren estas zonas; de allí que estimamos movilizar a más de 6 mil usuarios diarios”, detalló Colmenárez.
Este nuevo servicio especial se suma a los inaugurados: Estación Altos de La Vanega- Aeropuerto y Kilómetro 4-Circunvalación 2-Estación El Varillal-Plaza Indio Mara, que ofrecen a los zulianos una alternativa de movilidad en hora pico ​en el marco de la Misión Transporte, impulsada por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.
flayer-BellaVistaReingenieria
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE