Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Metro de Caracas restablece su servicio en las líneas 2 y 4

domingo 24/06/2018
4:14 PM
  • ANV

  • @versionfinal

  • Referencial

Tras la afectación en el servicio del Metro de Caracas en sus líneas 2 y 4, y que activo de manera inmediata al personal operativo en la puesta en marcha de rutas alternas, para que los usuarios no se vieran afectados, a consecuencia de actos vandálicos por el corte de cables en la Y de la estación Mamera, se procedió a abrir las estaciones afectadas.

Luego que el personal operativo solventara el inconveniente por el corte de cables en la estación Mamera, se procede a abrir las estaciones de Las Adjuntas, Zoológico, Caricuao y Ruiz Pineda, informó vía twitter la mayor empresa de transporte masivo de la ciudad capital.

Se procede a abrir las estaciones Las Adjuntas, Zoológico, Caricuao y Ruiz Pineda, luego de que el personal operativo solventara inconveniente de corte de cables en la Y de #MAM (Mamera); solo la estación El Silencio se mantiene sin prestar servicio comercial”. Refería un tuit del Metro.

En un segundo mensaje la empresa anunciaba que en breves momentos se pondría en marcha la apertura de la estación El Silencio, para normalizar el paso de los trenes de las líneas 2 y 4, respectivamente.

Finalmente y gracias al personal calificado que labora en el Metro de Caracas, la estación El Silencio comenzó a operar con total normalidad, así como todas las que conforman el sistema Metro de Caracas.

La estación (El Silencio) presta servicio comercial con normalidad, así como las demás estaciones de L2-L4 y el resto que conforman el Sistema”, se informó a través de la cuenta en twitter del Metro de Caracas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE