Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maturín generará 1.500 nuevos empleos con el plan de recolección de desechos sólidos 

La primera mandataria regional, destacó que los trabajos se realizan de manera conjunta con instituciones del Estado, para recibir a los visitantes durante las fiestas de Carnaval

martes 06/02/2018
8:59 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

En el marco de la celebración de los venideros carnavales 2018, la Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella informó este martes que se dio inicio al Plan de Recolección de Desechos Sólidos en la ciudad de Maturín, el cual generara 1.500 empleos de manera directa.

“Estamos arrancando este plan de recolección de desechos sólidos que contempla la generación de 1.500 empleos de manera directa en cada una de las diez avenidas que estaremos abordando”, dijo Santaella en transmisión de VTV.

Agregó que para estas jornadas de trabajo, el Gobierno regional invirtió nueve mil millones de bolívares, así como la contratación de 50 camiones como busetas y retroescavadoras, lo que permitirá la incorporación de 60 nuevos empleados.

“Un plan que tiene una duración de quince días para ayudar definitivamente al saneamiento de la ciudad de Maturín y sus parroquias, sus barrios,  sus comunidades, tarea que ha sido encomendada por el presidente Nicolás Maduro”, subrayó la gobernadora.

La primera mandataria regional, destacó que los trabajos se realizan de manera conjunta con instituciones del Estado, para recibir a los visitantes durante las fiestas de Carnaval.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE