Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Más de 500 personas damnificadas en el municipio Lagunillas requieren de ayuda

El alcalde Leonidas González estableció centros de refugio para los afectados. Además instaló centros de acopio para las ayudas y donativos en su despacho, el Cuerpo de Bomberos y Polilagunillas. Solicitan agua potable, alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchonetas, sábanas, medicamentos e insumos médicos

jueves 10/05/2018
10:34 AM
  • Silanny Pulgar

  • @VersionFinal

  • IPlay

Tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana en el municipio Lagunillas del estado Zulia, la Alcaldía de la zona solicita apoyo por parte de instituciones privadas y la comunidad en general para atender a las más de 500 personas que resultaron damnificadas.

El alcalde Leonidas González estableció centros de refugio para los afectados. Además instaló centros de acopio para las ayudas y donativos en su despacho, el Cuerpo de Bomberos y Polilagunillas. Solicitan agua potable, alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchonetas, sábanas, medicamentos e insumos médicos.

Posterior a las lluvias, González anunció el decreto de emergencia, que continúa vigente.

Las parroquias más afectadas son Libertad, Alonso y Venezuela y con autorización de Omar Prieto, gobernador del Zulia, están siendo atendidas con dos clínicas móviles y con un trabajo mancomunado de Pdvsa, Petrozamora, Corpoelec, Ducolsa y la Policía Regional.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE