Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Más de 500.000 temporadistas visitaron Sucre durante Semana Santa

El gobernador de la entidad, Edwin Rojas, destacó la masiva movilización de temporadistas, y resaltó que "ha ganado la esperanza y el optimismo del venezolano"

domingo 01/04/2018
7:59 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 500.000 temporadistas visitaron el estado Sucre durante el asueto de Semana Santa, informó este domingo el gobernador de la entidad oriental Edwin Rojas.

Durante una supervisión realizada al retorno de los temporadistas en el estado Sucre, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, destacó la masiva movilización de temporadistas, y resaltó que “ha ganado la esperanza y el optimismo del venezolano”.

Acompañado del viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, el gobernador de estado Sucre aseveró que la entidad cuenta con 250 puntos de control para garantizar un retorno seguro de los temporadistas a sus lugares de origen.

En tanto, el viceministro Coello informó durante el recorrido por la Playa Los Borbones en Sucre que: “a nivel nacional se encuentran desplegados 195.171 hombres y mujeres de distintos cuerpos de seguridad ciudadana para seguir garantizando la paz y la seguridad durante el retorno”.

En declaraciones transmitidas por VTV, agregó que los funcionarios se desplegaron en 10.000 kilómetros de carretera a escala nacional con 1081 puntos de control vial para brindar atención a los venezolanos durante los días de asueto. Al tiempo que invitó a seguir las medidas preventivas, como utilizar el cinturón de seguridad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas si se va a manejar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE