Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Más de 400 operadores de barrido manual realizan limpieza en diversos sectores de Maracaibo

lunes 09/05/2016
12:06 PM
  • Gabriel Rodríguez (Pasante) / Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Este día lunes se realizó una jornada de mantenimiento y aseo por medio del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) en las inmediaciones de la avenida Baralt, Universidad y calle 72. Así como también en distintos sectores de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana se movilizaron 400 operarios de barrido manual quienes efectuaron una exhaustiva jornada de limpieza en los diversos sectores correspondientes a la avenida Baralt y Universidad, desplegándose también por las calles 70, 71, 72 y 73, hasta la Castillo Plaza y quienes además atendieron las instalaciones de la plaza “De las Madres” y la plaza “Rubén Darío”.

Asimismo, los trabajadores sanearon la cañada Cacaíto oriundas al Terminal de Pasajeros de Maracaibo, la cual se encontraba infestada de desechos sólidos, para evitar así que empeorara con la llegada de las lluvias.

Con esta jornada de mantenimiento el presidente del organismo, Javier Alarcón, expresó que“la Alcaldía mantiene la operatividad y el saneamiento en distintos cauces naturales de Maracaibo, pero hay personas que no colaboran y lanzan artefactos y objetos a estos afluentes lo que impide el libre paso de las aguas al registrarse precipitaciones”. 

El presidente señaló que la operatividad de las jornadas de saneamiento y limpieza se realizan cotidianamente en los sectores más importantes de la región. 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE