Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Más de 263 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal terrreste de Maracaibo

lunes 04/01/2016
12:06 PM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 263 mil usuarios han salido de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo desde el inicio y durante la culminación de las fiestas decembrinas 2015. Las personas se han desplazado en 23 mil unidades de transporte extraurbano en las modalidades de: expresos, autobuses, microbuses y carros por puesto, así lo señaló este lunes el gerente general de la Terminal terrestre, Nerio Moreno.

Moreno informó que la  movilización de los viajeros se desarrolló con normalidad y que durante los tres primeros días de 2016, el fluido de los viajeros se ha mantenido sin ningún contratiempo.

“Los viajeros han salido de Maracaibo con destino, preferentemente, hacia las ciudades de: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal. Durante las tres primeras fechas de enero de 2016, hubo un repunte de usuarios hacia la capital larense”.

El Gerente de la Terminal resaltó que no se registraron hechos ni novedades que lamentar en las instalaciones en la época navideña.

También recordó que el aumento en el precio de los pasajes de 25 por ciento, según lo publicado en Gaceta Oficial, solo tuvo vigencia durante los días 24,25 y 31 de diciembre de 2015 y el primero de enero de 2016.

Destacó que más de 100 funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Protección Civil Maracaibo, Cuerpo de Bomberos, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron desplegados en el lugar para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Por último, informó que el operativo de vigilancia y supervisión de viajeros y unidades de transporte extraurbana se mantendrá hasta el próximo 15 de enero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE