Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Más de 22 mil vecinos beneficiados con impermeabilización en San Felipe

martes 05/07/2016
11:26 AM
  • Ariyury Rodríguez |

  • @versionfinal

  • Archivo

La Alcaldía de San Francisco continúa llevando la labor social a las diferentes parroquias de la localidad. En esta oportunidad ejecutan la impermeabilización de los edificios en el sector San Felipe, de la parroquia San Francisco.

La jornada se inició este lunes en los bloques 18-1 y 19-3, donde se están instalado 55 rollos de manto asfáltico de 2,7 milímetros, 10 cuñetes de material asfáltico adherente súper primer, dos cuñetes de cemento plástico y 10 cuñetes de pintura aluminizada para techos.

Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal, explicó que el Gobierno Bolivariano de San Francisco mantiene el compromiso de trabajar en beneficio del pueblo. “El economista Omar Prieto no sólo realiza las obras sino que les da el mantenimiento debido. Actualmente también nos encontramos trabajando en los edificios de la Villa Bolivariana y de la avenida 35”. Recordó que son más de 60 edificios impermeabilizados.

Más de 22 mil habitantes también serán beneficiados con la entrega de la décima tercera bomba hidroneumática por parte del gobierno sureño, para mejorar el servicio de agua en las edificaciones, aseguró Arrieta.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE