Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maracaibo tendrá su primera Expo Petro 2018 del 10 al 12 de mayo

La actividad impulsada por la alcaldía de la ciudad busca proyectar los beneficios que ofrece la criptomoneda venezolana

lunes 07/05/2018
8:26 PM
  • NP

  • @versionfinal

  • Referencial

La primera Expo Petro 2018, se efectuará en Maracaibo con el objetivo de promover la criptomoneda venezolana respaldada en riquezas del país.

La actividad se desarrollará en el Salón de Convenciones del Sambil, los días 10, 11 y 12 de mayo. Esta expo es organizada por la Alcaldía de Maracaibo, para el beneficio de todos los ciudadanos que buscan relacionarse con el Petro.

A través de la Expo Petro 2018, Maracaibo se convertirá en la ciudad Petro para fortalecer el intercambio comercial y lograr el desarrollo en pro del bienestar de todos y cada uno de los habitantes, cuya historia económica, política y social está ligada a sus potencialidades materiales e inmateriales y ser la puerta continental del caribe.

El público asistente tendrá una participación directa y gratuita durante la actividad, en un total de diez módulos donde conocerán  la historia del mundo de las Criptomonedas, detalles sobre el Petro en un lenguaje accesible, además de información sobre el nuevo Cono Monetario y la Reconversión, entre otros tópicos.

Asimismo se desarrollarán foros, asesorías y conversatorios  con la participación de destacados especialistas en el mundo de los criptoactivos, además de actividades recreativas, juegos diseñados para los niños, grupos musicales, teatro, entre otras atracciones para el disfrute de grandes y chicos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE