Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maracaibo realiza actividades deportivas para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física

La Alcaldía de la ciudad, invita a formar parte la caminata de 5 kilómetros que se extenderá por las principales calles de la entidad este sábado

viernes 06/04/2018
9:00 PM

Las instalaciones de la Villa Deportiva del estado Zulia “Arquímedes Rivero”, fue elegido como el escenario indicado para realizar actividades deportivas en el marco de la celebración por el Día Mundial de la Actividad Física, celebrada este viernes 6 de abril.

Durante el acto realizado en la ciudad, se efectuaron ejercicios funcionales, tae-box, calentamiento y bailo terapia. Las actividades son organizadas por la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.

Endisb Cobo, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), informó que en el evento realizado en la sede de la Villa Deportiva, participaron más de 100 personas que buscaron la forma de entretenerse de una manera sana y divertida.

Cobo invitó a los marabinos a participar en una caminata de 5 kilómetros para este sábado y el domingo asistir a la sede de la Villa Deportiva para realizar actividades recreacionales para niños, jóvenes y adultos.

Gracias al apoyo del Gobernador, Omar Prieto Fernández,  y del Alcalde Willy Casanova, se están ejecutando diferentes actividades deportivas y recreativas en pro de los ciudadanos, que sirven para impulsar el deporte y para crear conciencia sobre su importancia en la promoción de los derechos humanos y el desarrollo social del ser humano”, apuntó Cobo.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE