Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maracaibo impulsa el proyecto “Conocer al Ven 911 Zulia” para sumar ciudadanos preventivos

La institución que presta servicio de seguridad en la región presenta a la comunidad sus equipos tecnológicos y simulacros de llamadas para motivar a garantizar la seguridad en la entidad

sábado 07/04/2018
11:21 AM

Wilmer Avariano, coordinador general del Ven 911 zulia, informó a Versión Final, que la institución se plantea proyectar la capacidad tecnológica implementada para garantizar la seguridad en la entidad.

Avariano comentó que en la sede regional ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, se realiza el proyecto “Conoce al Ven 911 Zulia”, con el objetivo de presentar a los marabinos los equipos sofisticados que se utilizan para el monitoreo y respuesta inmediata ante una emergencia.

El representante del Ven 911 Zulia, detalló que esta actividad se estará efectuando en los diferentes organismos del estado y apuesta al plan “Súmate a la seguridad”, donde el gremio empresarial por medio de una alianza estratégica podrá redimensionar sus cámaras a la sala de monitoreo permanente de esta institución.

La actividad se destina a pequeños y adultos, y cuenta con actividades de recreación y formación para instruir a los ciudadanos a responder ante un imprevisto, con los conocimientos preventivos y de respuesta inmediata por parte del Ven 911.

La jornada también cuenta con la presentación de los equipos tecnológicos que se utilizan para el monitoreo y prevención ciudadana en la entidad.

La iniciativa se realiza con la intención de captar ciudadanos que deseen sumarse al plan de seguridad que se desarrolla a nivel nacional. La sede del Ven 911 Zulia estará abierta al público para que se conozca el equipamiento de la institución que brinda seguridad a los zulianos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE