Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maracaibo colapsa debido a protestas por fallas de electricidad [+Tuits +Videos]

Vecinos de las zonas norte y sur, el municipio San Francisco han protestado entre este miércoles y jueves para exigir la restitución del servicio eléctrico

jueves 12/07/2018
3:18 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Fernando Chirino

Reportes de distintas partes de Maracaibo dan a conocer que el servicio no ha sido restablecido en localidades como el sector Gallo Verde, en donde explotó una subestación que no ha sido reparada, razón por la que tienen más de 22 horas sin luz eléctrica.

Los vecinos de las zonas han salido a trancar las calles y diferentes tramos de la Circunvalación 1, así como han salido a protestar en la zona sur y en el municipio San Francisco. Este miércoles también hubo protestas en el área norte de la capital zuliana y en distintos puntos, todas exigían la restitución del servicio eléctrico.

Por otra parte, un avión intentó aterrizar dos veces en el Aeropuerto Internacional de la Chinita durante la madrugada de este miércoles y no pudo debido a la falla en la electricidad. Los reportes los dio a conocer el periodista, Lenín Danieri, a través de su cuenta de Twitter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE