Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Marabinos honran a Nuestra Señora de Coromoto

lunes 12/09/2016
11:02 AM
  • Paola Cordero | Foto: Humberto Matheus

  • @versionfinal

  • Archivo

La comunidad donó cajas con ropa y comida. Monseñor Ángel Caraballo ofreció ayer la homilía en honor a “La Patrona de Venezuela”, por sus 364 años.

La iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la urbanización Los Olivos, se vistió de ores ayer por la tarde, para celebrar la misa en honor al Día de la “Patrona de Venezuela”.

El templo estuvo repleto de la feligresía mariana que desde hace 364 años, cada 11 de septiembre honra a la Virgen de Coromoto. Ángel Caraballo, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Maracaibo, fue el encargado en esta ocasión de dirigir la homilía.

“Felicito a la comunidad cristiana que hoy celebra a Nuestra Señora de Coromoto, a través de ella el pueblo venezolano cuenta con una protección poderosa”, destacó el Monseñor. Las ofrendas a la Virgen no dejaron de llegar, cajas con ropa y alimentos fueron el regalo que la comunidad le hizo, para pedir por la recuperación de Venezuela.

“Celebrar esta esta es celebrar la unión de todos los venezolanos. Tenemos que buscar la reconciliación en estos momentos tan difíciles para nuestro país y aprovechar esta esta de Nuestra Señora de Coromoto, para re exionar, y para que los católicos pongan en practica la justicia, la unidad y la solidaridad, que son insignias de nuestra religión”, resaltó el Obispo, al nalizar la misa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE