Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Marabinos desesperados por el efectivo: PNB custodia instalaciones del BDV en la C2

Los funcionarios han tratado de organizar la cola para garantizar un proceso rápido. Incluso, hicieron hasta cordón de seguridad para evitar a los "colados" pero los ciudadanos persisten

miércoles 29/08/2018
8:47 AM
  • Esnelgen Bermúdez Pertuz

  • @versionfinal

  • Esnelgen Bermúdez Pertuz

Desde tempranas horas de este miércoles, más de 20 funcionarios permanecen en las afueras del Banco de Venezuela (BDV) de la Circunvalación 2, tratando de controlar a las personas desesperadas por conseguir un poco de dinero en efectivo.

Los funcionarios han tratado de organizar la cola para garantizar un proceso rápido. Incluso, hicieron hasta cordón de seguridad para evitar a los “colados” pero los ciudadanos persisten.

Usuarios afirman que desde anoche han llegado para formar la cola, sin listas ni puestos guardados.

La mayor cantidad de personas empiezan a llegar a las 3:00 a.m. a esta entidad bancaria. La misma situación se presenta en el Banco Occidental de Descuento (BOD) y el Venezolano de Crédito, ubicados en el mismo sector, a pesar de la soledad que reina en las calles.

El encargado de la comisión de la PNB aseguró que este mismo procedimiento lo estarán haciendo en todos los bancos de la ciudad que presenten irregularidades e indicó que se mantendrán de forma permanente para mantener el orden público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE