Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

LUZ subastará ganado para reacondicionar Extensión Aula Sur del Lago [+Comunicado]

Se prevé que los animales tengan un precio base de 500 millones de bolívares. El dinero recaudado será usado para reacondicionar las instalaciones del Aula así como en la reparación del transporte universitario

domingo 15/07/2018
10:46 AM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Archivo

Las facultades de Agronomía, Ciencias Económicas, Humanidades, Medicina y Veterinaria realizarán, este sábado 26 de julio, una subasta de ganado, en el parque ferial del municipio Caja Seca, con el fin de recaudar fondos para la Extensión de Aula del Sur del Lago.

El decano de la Facultad de Agronomía, Elvis Portillo, declaró que hasta tienen 20 animales disponibles que han sido donados por diferentes ganaderos de la región, pero que cualquier donación será aceptada hasta el día del evento. Se prevé que las criaturas menos costosas tengan un costo base de 500 millones de bolívares.

Los fondos, según Portillo, serán destinados a reparar dos buses que usan para transportar a los estudiantes del Aula Sur a clases debido a los problemas con el transporte, así como para reacondicionar las instalaciones en las que funcionan las divisiones de las referidas facultades.

La subasta nace por las necesidades presupuestarias pues estas extensiones “se mantienen con el presupuesto de las facultades que están en Maracaibo”, declaró el decano, ya que no esas instalaciones “no han sido aprobadas como núcleos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE