Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

LUZ reconoce el trabajo de periodistas de Versión Final

sábado 16/07/2016
12:24 AM
  • Isabel Morán/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

De atrás para adelante: el comunicador Rafael Galicia rompió el protocolo de la Universidad del Zulia y presentó a su colega, Argenis D’Arienzo, desde la trinchera del respeto y la admiración.

El evento organizado por el Vicerrectorado Académico y por el Consejo de Fomento de LUZ terminaba cuando D’Arienzo se subía al estrado donde minutos antes se había premiado la calidad reporteril de 32 periodistas regionales, entre ellos tres del equipo de Versión Final.

Mónica Castro, directora general del Diario, confía en el trabajo periodístico que se hace desde Versión Final, y agradece que una institución como LUZ lo reconozca. “Hacemos un esfuerzo intelectual y material para romper el paradigma tradicional del periodismo y desarrollar el oficio desde la innovación y la investigación”.

El mejor premio lo da la calle, la gente y aquellos que, sin necesidad de postulaciones, reconocen la excelencia, considera Ana Karolina Mendoza, periodista del departamento de Innovación y Proyectos Editoriales. Aisley Moscote, reportera de la fuente de Ciudad, recordó que “una vez más, he sido premiada por mi casa de estudio, la escuela que me formó, eso me llena de orgullo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE