Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

LUZ eleva plegarias ante crisis universitaria

sábado 28/05/2016
4:04 AM
  • Paola Cordero/Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

Autoridades, estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad del Zulia (LUZ) se congregaron la mañana de ayer en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, para pedir por la superación de la grave crisis que atraviesa el alma máter.

El párroco de LUZ, Diober Martínez, fue el encargado de guiar la homilía e instó a la comunidad universitaria a mantener la fe y la esperanza, acompañadas de acciones firmes para construir un futuro y una universidad mejor.

Jorge Palencia, rector de la casa de estudios, aseguró que la misa principalmente se realizó como un acto de fe para implorar a Dios por el país y la universidad.

“No somos gente de violencia, somos gente de espíritu y hoy lo estamos demostrando con esta manifestación de cristianismo”, apuntó la autoridad de LUZ.

Por su parte, Jesús Salom, secretario encargado de la institución universitaria, destacó que “la plegaria es para que se logre una conciliación entre el Gobierno nacional y la autoridades universitarias en pro de buscar una salida al problema que enfrenta nuestro país”. Salom instó al presidente Nicolás Maduro a unir esfuerzos para solventar la crisis universitaria.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE