Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Los CLAP han distribuido más de 6 toneladas de alimentos en el Zulia

sábado 30/07/2016
7:12 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Giovanny Villalobos refirió que mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se han  entregando a las 750 familias de la comunidad más de 6 toneladas de alimentos, pero que los comités también deben cumplir la función de producir. En ese sentido, hizo un llamado a la producción de alimentos mediante el capital semilla que aporta el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y garantizar así el abastecimiento.

Por su parte, Karina Guerra secretaria ejecutiva del sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Zulia dijo que esta  acción social afianza el compromiso del Presidente de la República Nicolás Maduro y del  Gobernador Arias Cárdenas con el poder popular articulando estas políticas sociales.

Es un compromiso de la gobernación, son 224 bases de Misiones que existen en el estado; 214 en comunidades de pobreza extrema, entre las que está Rayo Azul, 3 en nuevos urbanismos y 7 grandes bases de Misiones Socialistas”, puntualizó Guerra.

Finalmente, Gabriel Romero, misionero responsable de la base, expresó que en la ejecución participaron  7 consejos comunales que harán vida en ella e hizo un llamado a la comunidad para que cuide las instalaciones.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE