Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Lluvias en el Sur del Lago pronostica Inameh para este lunes

Se prevé nubosidad en el resto de los municipios de la entidad zuliana. En otras tres regiones del país habrá precipitaciones

lunes 16/07/2018
8:46 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

En el Sur del Lago de Maracaibo habrá lluvias este lunes, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para las próximas horas.

Según el mapa del estado Zulia, que publica Inameh, en Maracaibo, La Concepción, Costa Oriental del Lago (COL), Sierra de Perijá y otras zonas estará parcialmente nublado.

La previsión del instituto meteorológico se refiere a una onda tropical al norte de Venezuela sobre el mar Caribe y la actividad de la zona de convergencia intertropical, que originarán nubosidad acompañada de precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica en las regiones Los Andes, llanos occidentales y sur, además de la zuliana.

Según Inameh, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado. La situación general planteada por los pronosticadores del tiempo es válida desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este lunes, recalca la institución.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE