Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Lluvias de variable intensidad se registrarán en la tarde y noche de hoy

Precipitaciones se presentarán más intensas y frecuentes en las regiones central, Llanos occidentales, Llanos centrales, zona centro occidental y sur

viernes 09/11/2018
8:09 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo Alejandro Paredes

Este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica continuidad de precipitaciones de variable intensidad en horas de la tarde y noche, algunas con ráfagas de viento y actividades eléctricas.

El reporte agrega que habrá actividad de la zona de convergencia intertropical y confluencia de vientos en los niveles altos de la tropósfera al occidente del país, que originarán precipitaciones dispersas sobre gran parte del territorio nacional.

Las lluvias se presentarán más intensas y frecuentes en las regiones central, Llanos occidentales, Llanos centrales, zona centro occidental y sur, así como en la región central que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital.

La región oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se mantendrá parcialmente nublada y sin precipitaciones.

Este undécimo mes del año se caracteriza por ser la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE