Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Llegarán al Zulia 1200 cauchos y 300 baterías para transportistas

El próximo mes se entregarán 12 mil créditos financieros para los transportistas por parte de la banca pública. Además será implementado un Bono Especial de Transporte para el Adulto Mayor y la creación de un Banco del Transporte

miércoles 29/08/2018
5:46 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

Claudio Farías, viceministro de  transporte, durante una visita al Zulia informó que se está implementando un plan integral de apoyo al conductor para atender directamente sus necesidades y mejorar la calidad del servicio a los usuarios de las rutas urbanas y suburbanas.

Farías, acompañado por la subsecretaria de gobierno Soraya Marcano, anunció la llegada al Zulia de 1200 cauchos y 300 baterías, entre otros insumos, que serán distribuidos para la venta mediante el Órgano Superior de Transporte en la región a fin de ir mejorando el funcionamiento de unidades colectivas.

La autoridad de transporte nacional recalcó la importancia del registro automotor que culminará el 30 de este mes para estar al día con la compra del combustible subsidiado mediante el Carnet de la Patria.

Reiteró que además del subsidio a la gasolina se tiene previsto, el próximo mes, la entrega de 12 mil créditos financieros para los transportistas por parte de la banca pública a fin de contribuir con el programa de recuperación de flotas y además será implementado un Bono Especial de Transporte para el Adulto Mayor y la creación de un Banco del Transporte. 

En cuanto a la tarifa de transporte Farías aclaró que se mantiene el pasaje urbano para los transportes privados en 1 Bolívar Soberano, mientras que para los transportes que presta el Gobierno 0,50 Bolívares Soberanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE