Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Próximamente llegarán nuevas placas que servirán en países del Mercosur

jueves 14/01/2016
6:48 AM

El director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Zulia, José Luis Serrano, informó que la noche de miércoles llegaron pocas placas, ya que está previsto que pronto tendrán un nuevo formato, una versión “ecológica” que será permitida para viajar por países del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“La alta dirección está montada sobre las nuevas placas. Somos signatarios del Mercosur, y las que vienen servirán para viajar por países del Mercosur”.

Durante una breve entrevista en el programa Informativo Satelital, señaló este jueves que el precio de estas placas para particulares es de 1.800 bolívares. Agregó que las placas para vehículos de carga cuestan Bs. 3.000.

Serrano, aseguró que se encuentran desplegados en jornadas en el Puerto de Maracaibo, donde tienen una móvil. Asimismo, instó a la población a formular denuncias sobre irregularidades en los cobros a los organismos competentes habilitados. “Nosotros no tenemos intermediarios. Hagan sus denuncias si les cobran más de lo pautado“.

Precisó que en la sede del INTT ubicada en San Francisco, antiguo SETRA y en las jornadas poseen punto de venta para la compra de placas. “No aceptamos efectivo”.

El titular del INTT recordó que el sistema de citas fue eliminado en 2014. “Hay la cantidad suficiente de placas para atender la demanda. Repito no necesitamos intermediarios. Pueden acudir cuando lo deseen“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE