Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Llegan 5 gandolas con cajas Clap para distribuirlas en 25 mil familias de Lagunillas

El trabajo mancomunado de la Alcaldía de Lagunillas con la Gobernación del Zulia hizo posible el recibimiento del cargamento de alimentos

sábado 12/05/2018
9:03 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Leonidas González, alcalde del municipio Lagunillas, ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL), del estado Zulia, anunció la llegada de 5 gandolas cargadas con cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) para beneficiar a los habitantes de la entidad.

Los primeros sectores beneficiados son: El sector El Danto y el Urbanismo Fabricio Ojeda.  El pronunciamiento fue realizado durante el encuentro Clap del Eje COL,  en el Club Carabobo del municipio.

El Gobierno nacional y regional nos está enviando 5 gandolas de cajas Clap para distribuirlas en diversos sectores del municipio. Esta entrega concreta la promesa de nuestro gobernador Omar Prieto, que se realiza de forma oportuna después de las fuertes lluvias que nos azotaron y dejaron más de 4 mil 500 familias afectadas”, dijo González.

El alcalde de Lagunillas, precisó que la distribución de los alimentos se hará periódicamente y con una frecuencia mensual, con el objetivo de enfrentar “la guerra económica y el bachaqueo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE