Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Llegan 2.500 toneladas de alimentos Clap al Puerto de Maracaibo

El responsable de la distribución del Clap en la región explicó que en esta ocasión llegaron 104 contenedores de productos alimenticios

sábado 30/06/2018
4:47 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, coordinó la llegada de 2.500 toneladas de productos de la cesta básica, a través de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al Puerto de Maracaibo para ser distribuidas en los 21 municipios de la entidad.
El responsable de la distribución del Clap en la región, Eduardo Álvarez,  explicó que en esta ocasión llegaron al terminal lacustre, 104 contenedores de productos alimenticios para palear los embates de la guerra económica y proteger el poder adquisitivo del pueblo atacado por el ataque sistemático que ejerce la derecha norteamericana contra la nación.
Asimismo, Álvarez dijo que la distribución de los alimentos se llevará a cabo de forma equitativa de acuerdo con el censo establecido por los Clap en cada localidad e igualmente se favorecerán a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Igualmente, el vocero gubernamental dijo que tras la instrucción del gobernador Prieto para reforzar el proceso de auditoría durante la distribución de las cajas Clap se han disminuido significativamente las irregularidades en el proceso y se han penalizado judicialmente a los infractores.
A su vez, enfatizó la importancia que tiene la llegada de estos alimentos subsidiados para la población debido a que representa un gran esfuerzo del Gobierno de Nicolás Maduro quien enfrenta un cerco financiero para desestabilizar al país y crear un clima de conflictividad.
Aseveró que la gestión de Prieto, está enfocada en mejorar la condiciones de vida de la sociedad y por ende en el tema alimentario además de la oportuna entrega de los Clap se continúa inspeccionando los mercados populares para evitar la especulación inescrupolosa por parte de algunos comerciantes.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE