Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Lisandro Cabello: “Máxima vigilancia, los malignos pueden tratar de sabotear el sistema eléctrico”

Los cuerpos de seguridad del Estado se reunieron hoy para ofrecer detalles sobre los avances en materia de seguridad. El Secretario de Gobierno instó a la oposición a dejar de ofrecer declaraciones que atemoricen a los venezolanos

lunes 30/07/2018
3:21 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Hemos reforzado toda la seguridad del sistema eléctrico, ya que la oposición estaba de vacaciones y se activaron en una marcha de la que estuvimos muy pendiente, porque los hemos hecho responsable de muchos de los daños a las instalaciones eléctricas”, anunció Lisandro Cabello, secretario del Gobierno del estado Zulia.

Estas declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, donde estaba reunido con los representantes de diversos cuerpos de seguridad del estado para ofrecer detalles sobre los avances en materia de protección y resguardo de la ciudadanía.

“Máxima vigilancia porque los malignos pueden y van a  tratar de hacerle daño al sistema eléctrico, como le sacaron el aceite a varias subestaciones, eso no es robo, eso es dañado, un ataque al sistema eléctrico”, denunció.

Cabello anunció que en las próximas horas el Gobernador y el Ministro Luis Motta Domínguez darán un balance sobre el sistema eléctrico en el estado.

“Aunque todo el pueblo esta sintiendo como ha mejorado el sistema con las magnitud de las 16 obras que están en ejecución”.

El funcionario aseveró que se les aplicará todo el peso de la ley a quienes atenten contras las subestaciones e instalaciones eléctricas e instó a la oposición a dejar de dar declaraciones que atemoricen a pueblo.

Recordó que el Gobierno aún se encuentra en la búsqueda de un señor (el ingeniero zuliano Ciro Portillo), contra quien  pesa una orden de captura por conocer los detalles de cómo serían afectadas las torres, ubicadas en el Lago de Maracaibo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE