Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Líderes garantizan dotación de rubros

jueves 15/09/2016
5:09 AM
  • Ariyury Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

Mil 100 líderes comunitariosde los Comités Locales de Abastecimientoy Producción (CLAP) serán los garantes de la distribución directa de los alimentos y productos de higiene personal a las familias zulianas. El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, dio inicio el miércoles al Plan Integral de Captación de estos emprendedores, quienes recibirán formación en las áreas de programación, organización y motivación a través de talleres, conversatorios, videos, clases, foros abiertos y mesas de trabajo.

Además, señaló que la captación estará a cargo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PASUV) y el Frente Francisco de Miranda.

«Tenemos la obligación de derrotar la guerra y los intentos de quienes quieren perjudicar aún más al pueblo, lo único que han provocado es el desastre económico, basándose en la mentira y el engaño…”, indicó Arias Cárdenas.

El Gobernador aseguró que  “aquí los CLAP cumplen un papel extraordinario en la responsabilidad de la distribución de los alimentos y tiene que llevarse con un gesto de amor y justicia”.

Para Magdely Valbuena, presidenta del CLEZ, “estamos convencidos que es necesario fortalecer los liderazgos comunitarios en los valores, honestidad, transparencia y solidaridad para eliminar la individualidad y generar un proceso de transformación social”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE