Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Legisladores oficialista en Zulia rechazan actos ofensivos contra Simón Bolívar

jueves 07/01/2016
4:50 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena, junto al vicepresidente José Luis Acosta, y los legisladores Eduardo Labrador, José Díaz y Abner Morales; se pronunciaron durante el acto en desagravio realizado en la Plaza Bolívar de Maracaibo, para rechazar las acciones de la oposición en la Asamblea Nacional.

Valbuena expresó que la nueva AN, desde su inicio, ha demostrado sus verdaderas intenciones, lejos de respetar la Constitución de la República, y mantener la paz en la nación.

DSC_0248Como un carmonazo institucional han sido las acciones fascistas que ha venido haciendo la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, que en principio Henry Ramos Allup se juramenta sin la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, juramentaron diputados que han sido impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia, y finalmente las actitudes contra las imágenes del Libertador”.

Asimismo, rechazó las acciones altivas e irrespetuosas del nuevo presidente del Parlamento al retirar las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y el Libertador Simón Bolívar. “Bolívar es libertador de Latinoamérica, sus representaciones gráficas ha sido y serán siempre admiradas y respetadas por quienes somos bolivarianos y revolucionarios”.

Agredir la memoria de quienes no están físicamente, es un acto decadente, inmoral e irrespetuoso, sencillamente pone al descubierto ante el mundo entero que estamos en presencia de un presidente de la AN reaccionario, fascista y troglodita, que va a ser el autor de generar focos de violencia en nuestro país”, expresó Valbuena.

El legislador Eduardo Labrador se unió al rechazo. “No puede desconocerse a quienes institucionalmente para los venezolanos es el gran libertador de Latinoamérica, y además quien marcó una pauta que permitió hacer cambios revolucionarios como fue el presidente Hugo Chávez Frías”.

La actividad se realizó con la presencia del secretario de gobierno regional, Billy Gasca, el gabinete ejecutivo, autoridades y oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana y el pueblo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE