Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Falta de papel amenaza con paralizar trámites en el Registro Principal de Maracaibo

El Registro Principal de Maracaibo presenta fallas en el suministro de papel desde hace unos meses, pero en las pasadas semanas se ha agudizado, dijo un empleado del ente gubernamental

lunes 09/07/2018
4:11 PM
  • Norka Marrufo

  • @versionfinal

  • Cortesía

El área de legalización de documentos del Registro Principal de Maracaibo, ubicado en el casco central de la ciudad, podría cesar sus funciones en las próximas semanas ante la escasez de papel.

Dirwin Rincón, empleado del ente gubernamental, aseguró que la falta de material se presenta desde hace unos dos meses, “pero en las últimas semanas se ha acentuado y lo que hacemos es atender, los días en que se presta el servicio, a un número menor de interesados”.

Rincón considera que la falta de papel podría obligar a quienes deben legalizar sus documentos a viajar a la capital de la República.

Eso significaría un retroceso, porque así se hacía hace unos cinco años atrás. La gente debía pagar pasajes y hospedaje en Caracas para poder hacer ese trámite

Verónica Sánchez, 26 años, estudiante, lamentó que el Registro  Principal de Maracaibo “deje de legalizar nuestros documentos. Yo tengo un mes detrás de este proceso y aun estoy a la espera. Me urge hacerlo. Tendré que ir a Caracas para resolver esta situación, aun cuando me va a salir mas caro”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE