Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Las finanzas y el liderazgo se apoderan de la ciudad en una conferencia

Este próximo 13 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Hotel Intercontinental de Maracaibo se dará una conferencia dirigida a empresarios, líderes de empresas y organizaciones que promete una noche llena de ganancia

jueves 06/12/2018
10:16 PM
  • Fabiana Delgado

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Las finanzas y el liderazgo se apoderan de la ciudad este próximo 13 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Hotel Intercontinental de Maracaibo en una conferencia dirigida a empresarios, líderes de empresas y organizaciones que promete una noche llena de ganancia.

Porque en Venezuela hay que sumar y no restar este evento ofrece temas que necesita toda Venezuela para seguir apostando por esta nación.

Estas ponencias de Tagliaferro Investments con la producción de Gridel Inversiones y Zona Veintidós tiene como objetivo fortalecer al asistente en el área económica y liderazgo para su desempeño tanto laboral como personal, manejo del entorno versátil, cambio de paradigmas para la planificación estratégica, toma de decisiones bajo presión, panorama financiero. Dirigido a: empresarios, gerentes, directores, supervisores, coordinadores, líderes y público general.

La conferencia contará con dos grandes ponentes donde el asesor financiero más exitoso del mercado Alejandro Quiñones y el coach de liderazgo Abraham Figuera presentarán “Liderazgo y Finanzas, los mejores aliados de un empresario exitoso”.

Alejandro Quiñones  ofrecerá su conferencia “El Lado Positivo del Dinero”, quien es conferencista para la nueva economía, corredor inmobiliario adscrito a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y  Realtor para el Estado de la Florida. Junto a The Learning Annex, empresa de capacitación americana, ha tenido la oportunidad de desarrollar habilidades financieras bajo la tutoría de Robert Kiyosaki, Donald Trump y otros empresarios de éxito en los Estados Unidos.  Es Coach Profesional con Certificación Acreditativa y especialización en Coaching Neurolingüístico.

Abraham Figuera orientará sobre “Liderazgo bajo presión”, es coach de liderazgo, autor y conferencista. Posee una cuádruple certificación en coaching por  Lifeforming Coaching, está certificado como entrenador de líderes y es el autor del libro Vive Tu Liderazgo, es mentor de líderes en ámbitos empresariales, sociales y eclesiales, tiene amplia experiencia como conferencista en todo el país, además de México y Perú, forma parte del equipo de entrenadores del Dr. Jhon Maxwell para América Latina.

Las entradas están a la venta por @mdticket o por el 0412-6620477

 

COMENTE