Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Lanzarán la fundación Se Reparan Matrimonios

Las parejas y familias que buscan ayuda para solventar sus problemas podrán orientarse durante la charla realizada por la institución sureña, el 21 de junio

viernes 08/06/2018
10:56 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Fernando Chirino

El próximo 21 de junio la fundación Se Reparan Matrimonios ofrecerá una charla en el colegio Adventista de Sierra Maestra, ubicado en la avenida 18 del municipio San Francisco, diagonal al ambulatorio El Silencio, para orientar a las parejas y familias que tienen problemas.

La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana y tendrá una duración de dos horas. La organización sin fines de lucro ya venía dictando una serie de charlas y conferencias en instituciones educativas, pero el día del evento quiere darse a conocer entre un grupo amplio de familias sureñas.

Juan Díaz, presidente de la institución, visitó este rotativo e informó que la charla es totalmente gratuita. Destacó que mediante la fundación ofrecen atención con psicólogos y psicopedagogos. Para mayor información pueden comunicarse a los números 0414-6977992 o 0416-5038182.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE