Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Lagunillas recibe mañana la 55° Vuelta Ciclística a Venezuela

A la altura de D´Candido, ubicado en la avenida Intercomunal, se realizará una concentración y actividades recreativas

jueves 05/07/2018
4:22 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Este jueves 5 de julio arrancó en el estado Zulia la edición número 55° de la Vuelta Ciclística a Venezuela  y el municipio Lagunillas está incluido dentro de su recorrido. El evento deportivo pasará mañana  por la Costa Oriental del Lago (COL).

“Hace más de 20 años que la Vuelta Ciclística a Venezuela no pasaba por nuestro municipio, pero el alcalde Leonidas González está trabajando para promover y rescatar el deporte. Con un evento tan importante como este, en el que participan países como Francia, Italia, Colombia, Perú, Ecuador y todas las delegaciones de Venezuela”, destacó Javier González, presidente del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y la Recreación de Lagunillas (Imdel).

A las 9:00 am se llevará a cabo un Sprint a la altura de D´Candido, donde también  se realizará una concentración y actividades recreativas, detalló el funcionario.

González también informó que el próximo 22 de julio se realizará el Circuito Ciclístico categoría infantil,  frente a la sede de los Poderes Públicos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE