El diario plural del Zulia

La Sagrada Familia oficia ceremonias de bautismo

Durante una homilía en la capilla del Centro Clínico La Sagrada Familia, en honor a la Virgen del Carmen en su día, fueron iniciadas en el cristianismo dos pequeñas con el sacramento del bautismo.

Fiorella González y Camila Linares, del brazo de sus padres y padrinos, recibieron la bendición de Dios, en una misa o ciada por el padre Édgar Doria.

La iniciativa es parte de un proceso misionero, celebrar el bautismo de los pequeños integrantes de las familias de los empleados del centro clínico, aseguró el sacerdote Doria durante la misa.

En primera instancia se ofrecerá el sagrado sacramento del bautizo a los hijos y familiares de los empleados, pero posteriormente se integrará a la comunidad en general, así como también se dictarán clases de catequesis y se realizarán las ceremonias de comunión.

La licenciada María Alejandra Alaimo comentó que con esto se busca reforzar la labor cristiana que tanto el doctor Carlos Alaimo como toda su familia vienen realizando.

“Queremos que trascienda, no solo participarán empleados sino toda la comunidad y se dictarán clases de catequesis, para iniciar a los niños en la fe cristiana”, afirmó.

Luisana Inciarte y Luis González, padres de Fiorella, destacaron su emoción por la oportunidad que les brindó el centro clínico de bautizar a su pequeña. Por su parte, el abuelo de la niña Luis González agradeció a la que por 16 años ha sido su casa, al desempeñar su cargo como gerente de sistema.

Isamar Meleán y Carlos Linares también aprovecharon la oportunidad para bautizar a su pequeña Camila, con la compañía de sus familiares y amigos.

Los días viernes a las 11: 00 de la mañana el padre Doria también estará o ciando misas por la sanación de los enfermos en la misma capilla, en el segundo piso de la clínica.

Durante la homilía también se aprovechó la oportunidad para celebrar el aniversario de vida número 82 de María de Alaimo, conocida como la “Nona”, madre del doctor Carlos Alaimo. Con un pastel, los presentes aprovecharon para cantar el cumpleaños feliz a la dama.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...