El diario plural del Zulia

La Sagrada Familia inicia a ocho niños en la fe

Ocho niños recibieron la gracia bautismal, acompañados de sus padres, padrinos y familiares en las instalaciones de la clínica

Por segundo año consecutivo, en la capilla del Centro Clínico La Sagrada Familia se realizó una misa bautismal para incluir en la comunidad cristiana a los pequeños integrantes de las familias de los empleados.

El padre Edgar Doria fue el encargado de oficiar el sagrado sacramento. Ocho niños recibieron la gracia bautismal, acompañados de sus padres, padrinos y familiares en las instalaciones de la clínica.

“La Iglesia los recibe. El número de los hijos de Dios hoy crece, porque la comunidad cristiana los recibe con la señal de la cruz”, exclamó el padre Doria para dar la bienvenida en la fe a los niños.

Exhortó a los padres y padrinos a guiar a los pequeños bautizados por el camino de la fe cristiana a partir de este momento y a lo largo de su crecimiento.

Con su vestido blanco, Mariales Hernández, de 10 meses, fue la primera pequeña en recibir el bautizo, en brazos de sus padrinos Obdulio Morán y Crismar Loaiza, y sus padres Mariana Loaiza y Lewis Hernández, quienes se mostraron felices de celebrar el primer sacramento de su pequeña.

En comparación con el año anterior, el número de niños que recibieron el bautismo se incrementó. En el 2016 fueron solo dos y este año la cifra ascendió a ocho.

Los padres extendieron su agradecimiento al centro clínico por esta iniciativa que promueve la religión cristiana en el personal de la clínica, que es uno de los principios fundamentales para gran parte de las familias marabinas.

Lea también
Comentarios
Cargando...