Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

La mente del venezolano está lista para el cambio

lunes 11/04/2016
9:11 AM

Llegó a dar paz, a mostrar esa luz del túnel que aparece en la adversidad. Vino a demostrar que la mente sí tiene poder.

Lleva más de 12 años recorriendo países, gracias al aprendizaje de su institución Cóndor Blanco, ubicada en una montaña de más de 300 metros, en Chile. Además, es co-fundadora y directora de la escuela Free Mind CB. Razones por las que el salón del Lago Maracaibo Club se copó con más de 400 personas que buscaban conseguir el poder de la mente, desde las herramientas que Shiray Solkin ofreció.

Pero, ¿La mente tiene poder?

-Sí, es lo que más siento que tiene poder. Primero pensamos luego sentimos, hay una conexión muy grande entre la mente y corazón, aunque este tiene el poder más grande que es el amor.

Están listos

Llegó a la ciudad y notó el cambio de aquellos lugares, pero no de su gente. Aseguró que Maracaibo está en búsqueda de algo que traerá grandes resultados. “En Maracaibo, las personas buscan autoconocimiento, hay un movimiento en búsqueda de sanación”.

Entonces, ¿Cómo está la mente del venezolano? Está en un punto perfecto para el cambio. He estado en muchos países, los países acomodados no quieren cambiar. Cuando la gente de verdad no está en su zona de comodidad, hay algo interno que empieza a escucharse: sus necesidades, quiere ser feliz, no importa lo que cueste. Toda la indignación y el estrés, hace que el ser humano tome decisiones que son sagradas, por ello, el venezolano está realmente listo para un verdadero cambio radical.

Desde lo mental, desde lo sentimental, ¿Ha crecido, o aún le falta? El cuánto falta solo Dios sabe, lo que sí sé es que están yendo hacia arriba. Esta conferencia es muestra de eso. Sí hay una esperanza habrá un cambio.

En su mensaje recordó a la colectividad que los desafíos financieros están en la historia del mundo. Romper, quebrar, estar en presión, es la natural. “Todo lo que empieza termina, todos los movimientos llevan a un círculo”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE