Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

La inocencia celebró su día

Parques y plazas recibieron desde temprano a los más pequeños de la casa, en su celebración

lunes 17/07/2017
4:31 AM
  • Paola Cordero

  • @VersionFinal

  • Andrés Torres

Entre bicicletas, patines y golosinas, los niños celebraron su día en la capital zuliana. Desde tempranas horas, lugares de entretenimiento infantil recibieron a infantes dispuestos a divertirse en compañía de sus padres y familiares.

El parque La Vereda del Lago, por tradición, es la primera opción de las familias para llevar a los infantes a disfrutar su celebración. Sin embargo, la asistencia fue menor, en comparación con otros años, según Dari Leal, quien acompañada de sus tres hijos, anualmente va al parque el tercer domingo de julio.

“Aquí mis hijos siempre la pasan bien porque pueden hacer diferentes actividades. No fue fácil prepararme para traerlos, tuve que ahorrar con días de anticipación, pero lo importante es que ellos la pasen bien”, comentó la madre.

Un clima nublado que cubrió la ciudad desde tempranas horas complementó la celebración de la niñez, en espacios abiertos y parques. “El Día del Niño es una fecha que no podemos dejar de celebrar. Nuestros niños son la alegría del hogar y por eso se merecen lo mejor, a pesar de las situaciones por las que estemos atravesando en el país”, señaló Omaira Vera, mientras paseaba plácidamente con su pequeña Mía, de cinco años, por la Vereda, compartiendo un helado.

Con la inocencia característica de la infancia, los más chiquitos de la casa sacaron a pasear sus mejores sonrisas durante el día, en el que todos los años se exaltan sus derechos fundamentales.

Osmairy Pereira, madre

Es el primer Día del Niño de mi bebé Dyland. Escogí la Vereda porque aquí uno la pasa tranquilo y puede traer sus cosas para compartir.

Jenireth Cárdenas, madre

Este año nos reunimos un grupo de amigas para salir con nuestros hijos. Teníamos una semana planificando el día para los pequeños.

Carmen Leal abuela

Yo siempre vengo con mi hija y mis tres nietos a celebrar su día. Ellos son la alegría de la casa, por eso hay que agasajarlos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE