Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

La Filven Capítulo Zulia se despide este sábado al ritmo de la música

En el trascurso de la Filven se presentaron 23 libros de toda clase de tópicos. Los tambores saldrán desde la sala Orlando Villalobos, en la Plaza Baralt, a recorrer los espacios de la Filven

sábado 10/08/2019
9:45 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Al ritmo de los chimbángueles de la Compañía de Vasallos de San Benito y un concierto de cuatro, se clausura este sábado la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019, Capítulo Zulia.

La despedida de esta fiesta literaria iniciará a las 4:30 p.m. con la participación del alcalde Willy Casanova, el escritor regional homenajeado, Orlando Villalobos y Darwin Romero, director del gabinete del Ministerio para la Cultura en el Zulia.

Los tambores saldrán desde la sala Orlando Villalobos, en la Plaza Baralt, a recorrer los espacios de la Filven. Posteriormente, el artista falconiano, Alí Chirinos, ofrecerá un concierto de cuatro venezolano desde las 4:00 p.m.

Luego de la clausura, la orquesta Felipe Pirela tomará la tarima central a las 5:00 p.m., para cerrar esta feria que por cinco días disfrutaron los maracaiberos.

Celebrando al libro

En el trascurso de la Filven se presentaron 23 libros de toda clase de tópicos.

Entre ellos, El rey de las cenizas, el galardonado con el premio Estefanía Mosca de José Negrón Valera; Siempre al lado de la revolución cubana, de Alirio Almao, agotado el mismo día; y Mujeres luchando en Venezuela, de Guillermo Cieza y el último título de presentarse en esta feria literaria.

Aún hay tiempo para buscar el libro para ti. Entre las editoriales, librerías y libreros hay material para todos los gustos y necesidades. Cuentos infantiles en la editorial El perro y la rana, novelas juveniles, enciclopedias especializadas en El recuerdo, cómics en la editorial Origen y primeras ediciones de clásicos internacionales en varios idiomas como en Un rincón librero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE