El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La cultura vuelve a la calle Derecha del casco central de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo organizará eventos culturales de jueves a domingo para que toda la familia marabina disfrute de forma gratuita de actos teatrales en la conocida Calle Derecha

Como parte del renacer del Paseo Ciencias, las familias maracaiberas disfrutaron del sano esparcimiento y recreación del teatro de calle, representado por estudiantes del Teatro Esencial y del Grupo Literario Diceres.

La directora de Cultura de Maracaibo, Keyla González, indicó que estos encuentros se presentarán de manera gratuita de jueves a domingo, para que todo el público pueda disfrutar de actos culturales en la conocida calle Derecha.

Invitó a los ciudadanos a disfrutar de la programación cultural que ofrece de la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura.

Reina Ocando, madre de cuatro niños y espectadora de la actividad, expresó su gusto y admiración por estas actividades culturales que se habían perdido durante años y felicitó al Alcalde Willy Casanova por rescatar la cultura maracaibera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...