Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Juramentan nuevas autoridades del Concejo de San Francisco

martes 12/01/2016
4:05 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En Sesión Solemne del Concejo de San Francisco, fueron electas y juramentadas las nuevas autoridades de este órgano administrativo local, asumiendo como presidente Dirwings Arrieta.

Arrieta ocupará el cargo presidido por Rafael Hernández, la vicepresidencia de la cámara estará a cargo del concejal Gerardo Patricio, mientras que Javier Castellano fue ratificado como secretario.

“Agradezco a todos mis hermanos de lucha con quienes me formé, a mi familia, y quiero que el pueblo sepa que seguiremos al frente de las conquistas sociales, junto al alcalde Omar Prieto, donde haya necesidad ahí estaremos nosotros”, expresó Arrieta.

En el acto, estuvieron presentes el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, demás funcionarios de Gobierno municipal y el Poder Popular.

“Estos rostros representan a un pueblo y a San Francisco, a cada organización que se ha venido consolidando, no representan a ningún empresario ni poder, sino a un pueblo que los eligió para que se pudiera hacer realidad nuestra constitución”, destacó Prieto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE