Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jornadas de salud llegaron a San Francisco

jueves 04/08/2016
5:41 PM
  • Nota de prensa / Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La alcaldía de San Francisco continúa desplegando Jornadas de Salud en la entidad municipal con el objetivo de brindarles bienestar a sus ciudadanos, Omar Prieto, burgomaestre de la entidad, realizó la jornada en el sector Unión para el Progreso, ubicado en la parroquia José Domingo Rus.

Vale destacar que para esta Jornada se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), ofreciendo atención médica en áreas como, medina nuclear, ginecología, odontología, pediatría, vacunación, valoración cardiovascular y entrega de medicamentos de manera gratuita, beneficiando a un importante número de habitantes de esta comunidad.

Por su parte, Alexander González, Coordinador de las Clínicas Móviles, informó que estas Jornadas han sido desplegadas en toda la entidad, beneficiando a todos los ciudadanos que hacen vida dentro de las 7 parroquias de la ciudad de San Francisco.

El gobierno de la ciudad de San Francisco, continúa implementado políticas sociales, dignificando la vida de los ciudadanos, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, según reseñó la agencia de noticias.


LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE