Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Jornada social beneficia a vecinos de San Francisco

sábado 08/10/2016
3:59 AM
  • Ariyury Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

Alcaldía de San Francisco desplegó la toma de las parroquias Francisco Ochoa y San Francisco. El Gobierno de Calle benefició a los habitantes de El Manzanillo con la venta de 15 toneladas de alimentos en las bolsas de los CLAP. La jornada fue organizada conjuntamente con Mercasur y se vendieron a precios solidarios: verduras, hortalizas, carne, pescado, mariscos, lácteos, entre otros productos.

En la Escuela Básica Nacional Bolivariana Adams Sthormes, Omar Prieto entregó 281 morrales a los estudiantes del plantel. El Alcalde expresó que “esta entrega de útiles es para mejorar la calidad educativa de los niños y niñas, es propicia para festejar el 39º aniversario de la fundación de esta bonita escuela que alberga nuestros pequeños que son sin duda el futuro de nuestra patria”.

Además, anunció que en los próximos días la institución educativa será dotada de los aires acondicionados y las cavas enfriadoras.

El burgomaestre sureño realizó la entrega de 24 ayudas de salud en el sector San Ramón, más 28 sillas de ruedas, bastones, andaderas, coches ortopédicos, colchones antiescara, muletas y kits de embarazo.

“Haremos un estudio socioeconómico de los casos que hoy son atendidos para que, dependiendo del caso, sean incluidos en nuestros programas de Becas Juan Pablo II y José Gregorio Hernández”, aseguró el alcalde Omar Prieto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE